Create a Meebo Chat Room

Se abrio la tienda de regalos!


Despues de tanto esperar la tienda de regalos abrio. Y regresaron cosas que se habian ido y ustedes querian como Emilio el pecesito, los videos juegos y cosas nuevas como grabadores musica y mas!!

¿Como le envian el regalo a sus amigos?
Van a la cajera seleccionan para mi amigo. Pueden ver como agregar un amigo aqui.
Si no lo tienes entre tus amigos lo escribes abajo

Para ver el catalogo entra aca.

Si queres ver paso a paso como dar un regalo hace click en mas informacion

Primero vamos a la tienda de regalos y elejimos uno lo compramos

Luego vamos a donde esta la cagera, si le vamos a dar el regalo a un amigo que ya agregamos elejimos en el menu primero


Si se lo daremos a alguien que no esta en nuestros amigos clickeamos abajo y escribimos su nombre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Cinthia..
necesitaria que me digan como hago para conseguir los botines dorados por que no los encuentro por ningun lado!Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola es que tengo un problema le quiero enviar un regalo a una amiga y tengo todo el dinero pero no se puedo enviar que hago? lo intento varias veces y no funciona ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

Quiero regalar mis cosas no las de regalo para alguien en especial y no se como se hace , tengo muchas cosas que no necesito o no me gustan ... Si alguien me puede ayudar muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola,quiero regalar algunas cosas MIAS NO de la tienda de regalos porque tengo muchas que no necesito o no me gustan y no se como se hace!!!... POR FAVOR si alguien me puede ayudar muchas gracias

...Att Gonzalo