Create a Meebo Chat Room

Tus consultas

Si tenes alguna duda nosotros te podemos ayudar! envia tu pregunta a mundogaturroblog@yahoo.com.ar o dejala en los comentarios de este post. Entoces nosotros te la responderemos y ademas la dejaremos aqui. Por si otro usuario tiene la misma duda.


Consulta numero 1:
¿Como hago para tener a emilio con su pecera en mi casa?
Lamento decirles, que eso ya no esta mas a la venta. habia un par de mueblecitos que fueron reemplazado por los carteles.
A todos nos gustaria que en la nueva tienda "regalos" se puede conseguir eso! 

Tu consulta no molesta y si queres puede ser anonima.

Consulta numero 2:
¿Donde compro los carteles y las fuentes? No me entra el lugar
Los carteles y fuentes se compran en el bazar, a veces como esta en beta y estan cambiando cosas no se puede entrar.

Consula numero 3:
¿Como alimento mi pez?
Los peces no se alimentan, solo son un adorno.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, chicos
esta super el blog!

Candela dijo...

:D de nada

Anónimo dijo...

HOLA?? Super divertidooo..Recien entro al mundo de gaturro pero no puedo comprar piletas,fuentes y carteles,como se hace...muchas gracias

nombre dijo...

Yo en el bar me compre un caramelo color amarillo pero me preguntaba ¿para que sirve el caramelo q alguien responda por favor

Anónimo dijo...

Hola ¿como le doy de comer a mi pinguino? tiene hambre y no se como darle

Anónimo dijo...

¿Como cambio de color a mi pinguino?

El pescador de la playa dice que se puede dandole pescado de color.

¿Pero CÓMO?

Anónimo dijo...

Como cambio de color a mi pinguino?

El pescador de la playa dice que se puede dandole pescado de color.

¿Pero CÓMO?

Anónimo dijo...

Hola ami me aparece que estoy jugando en otro mundo y yo no puedo entrar me pueden contestar esa pregunta ?

Anónimo dijo...

hola alguien me puede ayudar? mi mascota esta re hambrienta saben como hago para darle de comer?...Laa Ayudiitta La Agradezco....Bsiittos

Anónimo dijo...

AMO A MUNDO GATURRO...♥BESIITTOS♥

Anónimo dijo...

HOLA,QUERIA SABER COMO METER CASETES EN LOS APARATOS DE MUSICA...¡TENGO UNO PERO NO SE COMO METERLO!

I <3 MUNDO GATURRO

Anónimo dijo...

ya se como insertar un casete en el aparato de musiica gracias

Anónimo dijo...

no se como darle de comer al pinguino helpme!!!!
es urgente!!

Anónimo dijo...

me podes dar las soluciones de donde encontrar a bonaparte? gracias

Anónimo dijo...

hola quiero saber como le doy de comer a los pinguinos!!??gracias

Anónimo dijo...

Como Alimento A Mi Pinguino¿????????

Anónimo dijo...

¿Como se hace para vender el cuarzo y todo eso en mundo gaturro? Por favor respondanme

Anónimo dijo...

quisiera saber como hago para comprar las fuentes para mi jardín.Por favor alguien que me conteste.Gracias

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar un transporte ?

Anónimo dijo...

como saco mis cosas de la mochila?

Anónimo dijo...

Yo tenia un pinguino pero ahora no lo encuentro y cuando limpio otro me dice que ya tengo mascotas en mi casa y me da un pescado, porque? gracias

Anónimo dijo...

hola! quiero saber en que consisten los ''productos premium '' que puedo comprar con mi pasaporte y que despues me quedan aunque este caduque.. o se refiere a cualquier cosa que yo compre??

Anónimo dijo...

Como hago para pasar mi boina rosada y mi collar de corazon que estan en mi "mochila" a "yo"? cuando lo paso a "mis cosas" me aparese en el signo del sillon no como prenda espero que me entiendan sldos!!

Anónimo dijo...

¿Donde puedo comprar anteojos?
Es que hace mucho que no entro y no puedo encontrar el Stan que estaba antes en la playa.
Por favor lo necesito.

NOELIA LOBOS dijo...

Hola , alguien sabe donde puedo comprar un cassette , me dice que lo compre en la tienda de regalos pero ahi no lo encuentro . gracias

Anónimo dijo...

¿Puedo recuperar los comentarios de mundo gaturro y/o picapon del año pasado? Gracias!

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTRAR A MUNDO GATURRO POR QUE HAY UN CARTEL QUE DICE SE REQUIERE AUTENTICACION Y APARECE NOBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA QUE HAGO POR FA DIGANME

Anónimo dijo...

¿Cómo publico un comentario?